"No a la Paty Maldonado en Mega": La consigna de Amparo Noguera en acto en el Museo de la Memoria

Miles de personas se reunieron para protestar contra los dichos del ex ministro de culturas.

Por Mauricio Neira

La jornada de este miércoles 15 de agosto, miles de personas se reunieron en el Museo de la Memoria en un acto en desagravio a las expresiones del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien calificó al Museo como “montaje de la izquierda”, lo que finalmente le costó el cargo.

“Volver a Pasar por el Corazón”, se denominó el acto y a él asistieron representantes de distintas áreas de la cultura y de la política. Entre los artistas participantes estuvieron Illapu, Anita Tijoux, Villa Cariño, Nano Stern, Inti Illimani Histórico, Claudio Narea, Manuel García, Silvestre, De Kiruza y 3×7 Veintuna, y Miguel Tapia, entre otros que se dieron cita en el Museo de la Memoria.

Además, algunos actores tomaron la palabra, como Amparo Noguera, quien lanzó una consigna dirigida a Paty Maldonado, especialmente luego de la polémica que la panelista de "Mucho Gusto" vivió con el actor Alejandro Goic, quien salió del set del matinal cuando la mujer aparecería ene escena.

“No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”, lanzó Amparo Noguera en compañía de otras actrices y generando los aplausos de los asistentes.

"El que no salta es Paty”, replicó el público, a lo que rápidamente se sumó Noguera con un “qué miedo”, sin parar de saltar.

Las imágenes fueron dadas a conocer por "Intrusos", en el siguiente video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo