Mundo

El divertido video del príncipe Harry y la reina Isabel II junto a los Obama con el que morirás de risa

El video causó risas entre los usuarios de las redes sociales y se viralizó.

Un divertido video del príncipe Harry con la reina Isabel II se hizo viral en las redes hace dos años y generó risas en los usuarios.

Se trata de un gracioso video que hicieron el príncipe Harry y la monarca junto a quien era el presidente de Estados Unidos en ese entonces, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, para promocionar los Invictus Games 2016, una competición deportiva para veteranos de guerra.

 

Los Obama enviaron un mensaje desafiante al hijo menor de la princesa Diana «Ey, príncipe Harry ¿Recuerdas cuando nos dijiste que fuésemos a darlo todo a los Juegos Invictus?», aseguraba Michelle, «¡Cuidado con lo que deseas!», afirmaba por su lado Barack.

El matrimonio, escoltado por tres soldados, comenzó a calentar esta pugna, a lo que el príncipe Harry respondió con un divertido vídeo desde el palacio de Kensington. «Por desgracia Michelle y Barack Obama yo no estaba solo cuando me enviaste el video”, aseguró en Twitter junto al video en el que estaba acompañado por la reina Isabel.

En el vídeo se puede ver cómo el hijo del príncipe Carlos muestra a la soberana algunas imágenes de los logros conseguidos en los Juegos Invictus, y este momento se ve interrumpido por la llegada del mensaje de los Obama.

La reina se unió a la broma y vio el video expresando «¡Boom! ¿En serio? Por favor» y luego Harry expresó el mismo «Boom» con una seña muy graciosa aludiendo una explosión.

Este video marcó historia, pues unió a los personajes más importantes de la realeza junto a las autoridades en ese entonces de Estados Unidos, y seguramente te sacó una sonrisa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos