Noticias

Ahora Dávalos se refirió a acción legal contra Canal 13: “Yo no estoy demandando al señor Luksic, sino que a un canal que denosta a la gente”

El hijo de Michelle Bachelet dijo que esta demanda no es una cuestión que apunte al dueño de la compañía, sino que más bien al medio de comunicación por el contenido que entregó, el cual dañó su imagen.

La batalla legal entre el hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos y Canal 13 a causa de los dichos del personaje «Yerko Puchento» de Vértigo sacó a la luz el nombre del único accionista de este medio de comunicación, Andrónico Luksic.

PUBLICIDAD

Hasta la mañana de este viernes el empresario se había mantenido en silencio respecto a la demanda de Dávalos, quien pide más de $3.360 millones por injurias, burlas contra su aspecto físico y daño económico que le produjo las rutinas de humor del personaje de Daniel Alcaíno.

Luksic a la palestra

«Opino que está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará, dijo escuetamente el empresario, considerando que la acción legal apunta en contra de una de sus compañías más emblemáticas.

Recomendado

Fue en medio de este ambiente en que Dávalos quiso descartar que la demanda apunta al dueño de Canal 13, precisando que -a su juicio- es en contra del canal de televisión por su contenido.

Enfocó demanda hacia Canal 13

«Yo no estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí”, señaló a su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua, según precisa Radio Cooperativa.

«Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa», agregó el hijo de Bachelet antes de entrar a la sala donde revisarán sus medidas cautelares relacionadas al caso Caval.

Tags

Lo Último