No se mostró dolido o al menos no usó un tono que así lo evidenciara. Andrónico Luksic más bien decidió optar por lo «políticamente correcto» para referirse a la demanda que interpuso Sebastián Dávalos, el hijo de Michelle Bachelet, en contra de Canal 13 por las rutinas de humor que se daban en el programa Vértigo en voz del personaje «Yerko Puchento».
PUBLICIDAD
Son $3.360 millones los que pide Dávalos por injurias de parte del personaje, por las burlas por su aspecto físico que acusa haber recibido y por el daño que esto le habría provocado en términos laborales.
Tío Luksic, el dueño de Canal 13
Ante esta demanda a Canal 13, Andrónico Luksic, el único accionista de esa compañía decidió sacar la voz por Twitter luego que un usuario le preguntara su opinión sobre esta materia.
«Opino que está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará. Saludos», dijo escuetamente el empresario, que en esa red social es conocido como el «tío Luksic».
Por último, cabe mencionar que tanto él como Dávalos se conocen personalmente, pues en el pasado concretaron una reunión de tipo financiera.