Noticias

Angelo Henríquez se recuperó del cuadro gripal y comandará a la U frente a O’Higgins

El delantero de Universidad de Chile entrenó a la par de sus compañeros y fue utilizado en el equipo titular por Frank Darío Kudelka. Gonzalo Jara irá a la banca.

El técnico argentino Frank Darío Kudelka recibió una buena noticia este viernes en Universidad de Chile, luego de que el cuerpo médico de Azul Azul le confirmara la recuperación del delantero Angelo Henríquez, tras el cuadro gripal que lo dejó sin entrenar el pasado jueves en el Centro Deportivo Azul.

Según comentaron a El Gráfico Chile desde el CDA, el ariete de Atlas de Guadalajara había presentado una mejoría durante la tarde de ayer y por eso este viernes realizó los trabajos físicos y tácticos con normalidad, y se puso rápidamente a las órdenes de Kudelka pensando en el duelo de este sábado 18 de agosto (17:30 horas) frente a O’Higgins en el Estadio Nacional.

Gracias a su recuperación, además, Kudelka usó inmediatamente a Henríquez como el encargado de comandar el ataque de la U en el entrenamiento de este viernes, acompañado de Yeferson Soteldo y Francisco Arancibia por las bandas. Ante eso, el atacante Isaac Díaz irá a la banca buscando su opción ante los de Rancagua.

Por otra parte, el ex entrenador de Talleres de Córdoba ratificó su decisión de dejar fuera del once inicial al defensa Gonzalo Jara, dejando como centrales a Christian Vilches y Rafael Vaz. Teniendo eso en consideración, el DT también ratificó a Rodrigo Echeverría como lateral derecho en desmedro de Franz Schultz, repitiendo la formación que derrotó a Unión Española, y por primera vez desde que llegó a la banca de la U.

De esa forma, y en caso de que no haya una lesión de último minuto; la U formaría con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Angelo Henríquez y Yeferson Soteldo. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos