Mundo

“¿Quieres tomar algo conmigo?”: Con una cerveza convencen a hombre de no suicidarse

El repartidor le contó al periódico Pioneer Press que recordó las tácticas de negociación que utilizó Denzel Washington en la película “Inside Man”

Dos repartidores de cerveza en Minnesota evitaron que un hombre se suicidara brincando de un puente en una carretera en St. Paul al ofrecerle una Coors Light, informó la policía.

Jason Gable y Kwame Anderson conducían el camión la mañana del miércoles cuando vieron a un hombre aferrado a la parte externa de la cerca del puente y le preguntaron si estaba bien, informaron las autoridades.

«¡Hey, hermano! ¿Estás bien? ¡Ven de este lado, hermano!», le preguntó Anderson al sujeto. «¡Quiero morir!», le contestó y rápidamente el repartidor le gritó «¡No, No, No…!» y llamó al 911.

Para tratar de ganar tiempo esperando que llegara la policía, Anderson comienza a conversar con el hombre para ganar su confianza.

Luego de interactuar varios minutos con el suicida, y con la policía ya presente, el repartidor decide ocupar la única herramienta que tenía a la mano: le ofrece un pack de 12 cervezas para que salga de la orilla a conversar más.

«¿Quieres tomar algo conmigo?… ¿Sí? ¿Unas cervezas?», le pregunta. «Quizás», le responde el suicida, quien acto seguido abandona lentamente la orilla del puente a un lugar seguro. La policía llegó y cerró la interestatal hasta que el hombre descendió y fue llevado a un hospital.

La policía junto al hombre que se intentó suicidar

 El repartidor le contó al periódico Pioneer Press que recordó las tácticas de negociación que utilizó Denzel Washington en la película “Inside Man” e intentó ganarse la confianza del hombre antes de invitarlo a conversar con él sobre lo que lo inquietaba, con una cerveza.

 

Convencen a hombre de no suicidarse con una cerveza

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos