"A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto": Cristina arremete tras acusaciones de empresario

El empresario Gabriel Romero declaró que habría dado coimas al gobierno de Fernández para extender concesión hasta el 2021

Por Francisca Herrera

Esta vez la ex mandataria  no quiso quedarse callada e indicó a través de un documento, publicado en Twitter, que había decidido “no hacer comentarios sobre remiseros ‘arrepentidos’ que dicen haberme visto en pijama, ni tampoco opinar sobre ex funcionarios de cuarta línea”, pero que decidió responder a esta denuncia.

El empresario Gabriel Romero, del Grupo Emepa, reveló a la Justicia que pagó 600 mil dólares (402.480 mil pesos chilenos) para que la ahora senadora renovara por decreto la concesión a Hidrovía para la explotación en el negocio de drenaje y el cobre de peajes a todos los buques que entran por el canal Mitre a Rosario y Asunción hasta el 2021, detalla  La Nación.

Cristina indicó que “como ex presidenta de la nación tengo la obligación de pronunciarme sobre el empresario Gabriel Romero, nuevo ‘arrepentido’. que, según títulos catástrofe de Clarín y La Nación, habría pagado por un decreto presidencial.”

“Sería muy interesante que el Sr. Romero indicara quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos”, sentenció.

El próximo miércoles se espera que el Senado analice la petición del juez Claudio Bonadio para allanar tres propiedades y la oficina de la ex presidenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo