Noticias

Padre, madre y dos hijos fallecieron: tragedia automovilística en la Ruta 5 enluta a Arica

El accidente se registró en el kilómetro 1.981 de la Ruta 5 Norte, y las víctimas fatales corresponden a un padre, una madre y dos hijos de 20 y 9 años.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros intenta aclarar las causas que provocaron la caída de un automóvil a una quebrada en Arica, lo que cobró la vida de la familia que viajaba a bordo.

Según la información preliminar de la policía uniformada, el accidente se registró en el kilómetro 1.981 de la Ruta 5 Norte, y las víctimas fatales corresponden a un padre, una madre y dos hijos de 20 y 9 años.


De acuerdo a las primeras indagaciones, la familia viajaba rumbo a Iquique, y por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo y se desbarrancó, generando la muerte de los cuatro ocupantes en el lugar.

El prefecto de Arica, teniente coronel Luis Rozas Mardones, informó a la prensa local que esta desgracia afectó a un grupo familiar, conformado por un padre, una madre y sus dos hijos.

Ellos habrían realizado compras en Iquique y de regreso se produjo la tragedia. Carabineros no descarta ningún móvil y las investigaciones en proceso arrojarán las causas del siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos