Noticias

Mujer muerta en La Florida: se sospecha de una intoxicación con cianuro

Su pareja también habría consumido la sustancia y se mantiene en riesgo vital.

Actualmente la Décima Compañía de Bomberos de La Florida se está haciendo cargo de la zona. El sector de Froilán Roa y Froilán Lagos Sepúlveda podría ser el escenario de una terrible decisión.

Se trataría de una pareja que habría consumido cianuro, por razones aún desconocidas, pero que apuntan al suicidio. Ambos llegaron al Hospital La Florida informando de la situación a los paramédicos, que rápidamente activaron el protocolo de emergencia.

Una fallecida

Sin embargo, y a pesar de haber llegado al recinto asistencial al mismo tiempo, la mujer habría sufrido la peor parte. Al interior del sector de urgencia, la mujer falleció. La pareja de ella aún se encuentra en riesgo vital.

Según autoridades de bomberos, el cianuro lo llevaron al Hospital La Florida en un auto, del cual personal profesional sacó una muestra. “Hicimos unas pruebas y confirmamos y ahora vamos a proceder a descontaminar a las personas que están involucradas”, dijo a Chilevisión Noticias el capitán de bomberos a cargo.

Luego de la activación del protocolo se han registrado a 12 personas aisladas mientras carabineros y bomberos trabajan para controlar la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos