Mundo

Fotos: Así es la cárcel donde está detenida La Madame

Ya no hay lujos ni fiestas extravagantes. Así es la cárcel donde está detenida La Madame.

Liliana Puell conocida por la prensa como alias La Madame y señalada de ser una de las más grandes proxenetas que ha dado el país, lleva varios días en una cárcel ubicada en le Centro Histórico.

La prisión se llama San Diego y cuenta con 131 internas.

Según señala el Espectador, La Madame vive en la celda No 1 y no se pierde los noticieros del medio día.

El diario tuvo la oportunidad de hablar con las compañeras de alias La Madame, quienes le contaron como la recibieron en ese lugar.

Las primeras en concocer a Liliana fueron sus compañeras de la celda No 1. Allí la mayoría están por delitos sexuales, entre ellas Paola Maldonado, señalada de cometer delitos de pornografía y proxenetismo.

Así es la cárcel donde está detenida La Madame

Maldona fue quien recibió a Puello y le indicó las reglas de convivencia de ese centro penitenciario, según cuenta el diario El Especatdor.

Al parecer en San Diego, el ambiente es muy tranquilo.

Al día siguiente de que alias La Madame llegará allí, varias reclusas se sentaron a su alrededor para escuchar su historia.

Una de las internas cuenta que a Liliana Puello en ocasiones se le ve muy triste.

“sobre todo por la situación que atraviesan sus hijos, quienes tuvieron que ser retirados de los colegios en que estudiaban porque empezaron a ser víctimas de bullying”.

 

El cuarto de alias La Madame tiene una cama sencilla y cuenta con varios productos de confitería, además tiene un arreglo de flores que sus amigas le fueron a dejar a la cárcel.

A diferencia de sus compañeras de celda, Liliana Puello se negó a hablar con el Espectador, al igual que su abogado.

Sin embargo, el diario dice que uno de los rumores que más fuerza toma en los pasillos es que alias La Madame va a dar la pelea.

Pues tiene «información que puede dejar a más de uno en fuera de lugar».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos