Nacional

Se viene el “18”: Alcalde de Santiago anuncia fondas sin plástico en el Parque O’Higgins

Las fondas además contarán con drones y más cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, anunció que las fondas del Parque O’Higgins estarán libres de plástico durante las próximas Fiestas Patrias y destacó que será “una fiesta familiar, segura, limpia y amigable con el medio ambiente”.

PUBLICIDAD

Durante la presentación de “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”, realizada esta mañana en el ex Convento Hermanitas de los Pobres, se dio a conocer detalles de la parrilla de artistas y de la gama de actividades que habrá para celebrar el 18 en Santiago.

“Todos los fonderos firmaron un compromiso sustentable, acorde a los tiempos para aportar al medio ambiente, seguiremos con los vasos reutilizables que tuvieron gran éxito el año pasado, entre otras medidas”, valoró el edil.

Recomendado

«Nosotros apostamos por una celebración segura, limpia y verde. Habrá el doble de cámaras de seguridad que el año pasado, además contaremos con drones para entregarle mayor seguridad a los asistentes”, detalló Alessandri.

“Para este 2018 decidimos tener un invitado de honor, y este año será la comunidad Chilota, como parte de integración y unidad, con una cocinería, presentación en escenarios y un stand en la feria artesanal”, comentó el alcalde.

Tal como adelantó el edil, en el gran escenario central de estas fondas actuarán destacados artistas, como: Los Jaivas, Giolito y su Combo, Tommy Rey, Tito Fernández, entre otros.

La Fonda funcionará desde el viernes 14 hasta el martes 18, de 12:00 a 02:00 horas, y el miércoles 19 de 12:00 a 21:00 horas. Los valores serán de 3 mil pesos presentado la tarjeta Barrio Santiago y 5 mil pesos la entrada general.

Tags

Lo Último