Noticias

Cuerpo de una mujer fue hallado en una playa en Penco: se presume murió por sumersión

Unos guardias de seguridad encontraron a la persona sin vida y reportaron del hecho a las autoridades. No se sabe si hay participación de terceros.

El cuerpo de una mujer  fue encontrada flotando en las cercanías de una playa de Penco, en la Región del Biobío. Según los primeros antecedentes, la persona tendría 40 años y su identidad aún no se conoce.

«Hasta el momento, no hay lesiones que indiquen algún tipo de participación de terceras personas. Se presume que la causa de la muerte es por sumersión. La data de la muerte es de 3 a 4 horas. Dadas las inclemencias del tiempo, tuvimos que retirar el cuerpo a un sitio cerrado, a fin de tomar les las huellas dactilares. El lugar se va a empadronar», comentó el subcomisario Claudio Ortiz Brañas de la BH de Concepción.

El hallazgo se habría producido a pasadas las 13:30 de este miércoles en el sector de «Los Muelles» de Playa Negra de Penco, lugar donde unos guardias de seguridad se encontraron con el cuerpo sin vida.

Investigan el hecho

Tras esto, se contactaron con la policía marítima y personal de la PDI se constituyó en el lugar para investigar el hecho.

Por el momento se desconoce si hay señales de la participación de terceros en el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos