Nacional

Hermano de profesor descuartizado se refirió a la detención de ex esposa: “lo que más querían era hacer desaparecer a mi hermano”

Edson Villegas lamentó que el Tribunal de Familia no notara la actitud psicópata de la mujer.

Durante las últimas horas se vivió un impactante vuelco en el caso del crimen del profesor Nibaldo Villegas. Recordemos que el hombre se encontraba desaparecido en Quilpué y posteriormente su torso fue hallado flotando en el mar en las cercanías del Muelle Prat en Valparaíso.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones arrestó, esta mañana, a los dos principales sospechosos quienes estarían confesos; la ex esposa de Villegas y su actual pololo.

Tras la detención, el hermano del fallecido , en conversación con el matinal de TVN, reveló detalles sobre la relación que mantenía con la mujer.

Edson Villegas aseguró en “Muy Buenos Días” que la detención se llevó a cabo en parte «por la unión de la familia, la presión que se hizo a través de todas los familiares. Una vez que hicimos la denuncia por ahí apuntamos, pero sabíamos que mientras no hubiesen prueba no podíamos dar nombres».

«Es una maldad muy grande… no se explica”, insistió el familiar del fallecido. A su vez, declaró que «lo dije en un principio, era por un tema del cese de convivencia, de la tuición de la niña, las cosas materiales. Lo que más querían era hacer desaparecer a mi hermano» y que lamentablemente «el Tribunal de Familia no se dio cuenta de que estábamos frente a unos psicópatas».

«Siempre le dije a mi hermano ‘corta esa relación que es muy tóxica’, porque esa mujer es muy manipuladora. Hasta el día de ayer, ella andaba viendo el tema de bienes raíces por la propiedad según comentaron algunos vecinos”, agregó.

Junto a ello, aseguró que la mujer «andaba haciendo una colecta para hacer el retiro del cuerpo, pero gracias a Dios que una cosa que le pedimos al SML es que no se le entregara a ella».

Durante esta mañana se conocerán más datos sobre la presunta autora confesa de este macabro crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos