La princesa Diana vivió un infierno mientras estuvo casada con el príncipe Carlos. Y es que además de todas las reglas de la realeza que debía cumplir, tenía que soportar el romance que su esposo mantenía con Camilla Parker.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más difíciles para ella fue cuando se enteró de que el hijo de la reina Isabel II la engañaba con otra mujer.
En las revelaciones de la princesa al periodista Andrew Morton, Diana puso en evidencia que mientras planeaba su boda de ensueño había escuchado a Carlos jurarle amor eterno a Camilla.
“Sin importar qué ocurra te amaré por siempre” fueron las palabras de Carlos a (Camilla) Bowles, contó Diana en las cintas que dieron forma a la obra ‘Diana: in Her Own Words’.
De acuerdo al relato de la princesa, la frase detonó una pelea con su entonces prometido. Una solución provisional, pues la cancelación de la boda no era una opción que Lady Diana tenía en mente.
PUBLICIDAD
Y así fue como la ‘princesa del pueblo’ se enteró de que su esposo sostenía un romance con su viejo amor y aún así tuvo que guardar las apariencias y actuar como si nada malo pasara entre ellos.