Ministra ecologista de Nueva Zelanda va al hospital en bicicleta para tener a su bebé

Julie Anne Genter es la cabeza de la cartera de la Mujer, pertenece al Partido Verde de Aotearoa, y se declara amante de las bicicletas.

Por Daniela Pinto

Con 42 semanas de embarazo, la ministra de la Mujer de Nueva Zelanda, se dirigió en bicicleta al hospital para que le indujeran el parto. Hizo el recorrido el domingo junto a su pareja, Peter Nunns, y documentó el viaje en su cuenta de Instagram.

Genter explicó a sus seguidores que decidió usar su bicicleta porque en su auto no cabían los equipos de soporte, y que además ese deporte la ponía en el mejor humor posible. La ministra recibió cariño y apoyo en la red social, donde también se alabó su fidelidad a su estilo de vida, incluso durante las últimas horas de su embarazo.

 

El primer hijo de Genter nació sano el martes, pesando más de 4 kg. La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Arden, felicitó a su colega en Twitter. "Me alegra saber de la llegada de una nueva incorporación al grupo parlamentario. Espero que disfrutes de estos primeros días muy especiales", escribió.

Arden volvió a trabajar el mes pasado, luego de haber tenido ella misma una hija en junio, sin haberse tomado un permiso pre natal. Después de Benazir Bhutto, Primera Ministra de Paquistán que dio a luz a finales de su mandato en 1990, Arden es la segunda mujer en convertirse en madre mientras ocupa el máximo puesto de gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo