Se echó al agua solo: entró en pánico al ver a Carabineros y tiró mochila cargada con 50 mil dosis de pasta base

El curioso hecho ocurrió en la comuna de Penco

Por Dannae Arias

En la comuna de Penco Carabineros logró incautar 50 mil dosis de cocaína base. El hallazgo más bien fue una sorpresa, pues fue el hombre que traficaba las drogas quien se “echó al agua”.

Esto ocurrió específicamente en el reconocido enlace Penco, mismo lugar donde Carabineros se encontraba en una ronda de rutina.

El sujeto, de 28 años, pidió parar el bus interprovincial en donde viajaba desde Santiago, específicamente cuando el vehículo pasaba por debajo de un paso sobre nivel.

Cuando el bus paró y los pasajeros comenzaron a descender, el hombre en cuestión vio el auto de Carabineros y entró en un repentino nerviosismo.

Al mismo tiempo, los oficiales encendieron las balizas institucionales con el objetivo de mostrar que estaban allí, pero jamás imaginaron lo que ocurriría.

El pasajero, complicado por la presencia de la policía, lanzó su bolso a una zanja cercana al lugar, pero esto no pasó desapercibido.

Cuando el personal de carabineros procedió a realizarle un control de identidad, el sujeto, para sorpresa de todos, confesó que portaba drogas al interior del bolso del que minutos antes se había deshecho.

Finalmente, el hombre será procesado por infringir la Ley 20.000 ya que portaba 5 bolsas de nylon con pasta base de cocaína, unos 5 kilos avaluados en 50 millones de pesos.

Luego de confesar, el “traficante” quedó a disposición del ministerio público, pues mantenía antecedentes policiales por robo. Trascendió que venía desde Santiago y se dirigía a la región del Biobío para distribuir la droga, se sospecha que en la población Montahue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo