Vecinos en India queman la casa de una mujer, luego la desnudan y la golpean en la calle

Un joven de 19 años fue encontrado muerto cerca de unas vías de tren. Los vecinos culpan a una mujer a la que "ajusticiaron" públicamente.

Por Daniela Pinto

El cuerpo de Vimlesh Shah, de 19 años, fue encontrado el lunes en el distrito de Bhojpur, en India. La policía aún está investigando la causa de muerte, y están a la espera del informe post-mortem, según informa BBC World.

Pero el mismo día del hallazgo del cadáver, los vecinos de Shah tomaron acciones contra quien creen que mató al joven. Una turba se dirigió a la casa de una mujer en un distrito cercano, le prendieron fuego a su vivienda, y la sacaron a la calle.

Los vecinos la desnudaron y golpearon en la vía pública. El grupo también incendió varios locales comerciales, casas y vehículos del vecindario de la mujer.

Según el medio británico, habrían varios videos del ataque circulando por Whatsapp, donde se ve a la víctima sin ropa y rodeada de una docena de hombres. Uno de esos videos llegó a la policía local, que se movilizó al lugar y arrestó a 15 hombres. La mujer se encuentra en tratamiento en un hospital local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo