Noticias

Anitta se lleva las portadas de Latinoamérica

La cantante brasileña fue la editora invitada en Publimetro México, donde aprovechó para expresar sus anhelos e inquietudes

Publimetro, con presencia en más de 20 países, ha convertido en una tradición invitar a una figura de talla internacional, ya sea del mundo del espectáculo, la moda o el activismo social —como J Balvin, Karl Lagerfeld o Residente— para formar parte del equipo editorial por un día.

En esta ocasión la invitada de honor fue Anitta, la cantante brasileña de música urbana, para expresar sus inquietudes a través de las páginas este diario y asomar su lado más humanos.

La chica de 25 años destacó la importancia de documentar los feminicidios en América Latina, el acceso a la educación en la región, la lucha contra el machismo, así como el cuidado del medio ambiente.

Además de elegir los temas que se publicaron en la edición de este viernes, también decidió cuál sería la fotografía para las portadas de todos los países que se unieron a esta ocasión especial.

Con este motivo, la joven de 25 años se llevó las portadas de la familia Publimetro en América Latina en Brasil, Nicaragua, Chile, Guatemala y Puerto Rico, además de todas las plazas de México: CDMX, Monterrey, Guadalajara, León, Morelia, Puebla y Cancún. 

Tan sólo en nuestro país el diario reparte 400 mil ejemplares en estas seis entidades, mientras que en los demás países llegará a más de 800 mil lectores que reciben la edición impresa y se irán sumando 295 mil en Colombia y Ecuador este fin de semana.

Aquí puedes revisar todas las portadas

Tags

Lo Último


Te recomendamos