Noticias

Jóvenes mundialistas que brillan en ligas internacionales

La Copa del Mundo en Rusia 2018 fue uno de los máximos escenarios para los juveniles

El Mundial de Rusia 2018 fue un escenario importante para cada futbolista que se dio cita con sus respectivas selecciones; sin embargo, no todos lograron brillar como se hubiera deseado. Tal es el caso de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Pero, para fortuna del futbol, hubo jugadores que se convirtieron en las joyas del balompié internacional, tarea que deberán continuar en las distintas ligas en las que militan.
Es por ello que aquí te presentamos a los jóvenes mundialistas menores de 25 años que cautivaron a los aficionados del futbol, tras lo demostrado en el terreno de juego.

“En Brasil nosotros tenemos a Marta (Vieira da Silva) quien fue la mejor jugadora. Es un orgullo para todas las mujeres”, opinó Anitta, nuestra editora invitada.

Kylian Mbappé

Con tan sólo 19 años de edad, el futbolista ya puede presumir que es campeón del mundo con la Selección de Francia, además de ser una de las mayores figuras en la Copa del Mundo 2018. El futbolista del París Saint-Germain no necesitó mayores reflectores al inicio de su carrera, ya que el buen futbol que maneja habló por sí solo. El delantero posee gran rapidez y el olfato goleador es su mayor aliado, mismo que lo llevó a marcar cuatro tantos en Rusia. Fue galardonado con el premio al mejor jugador joven del torneo.

Paul  Pogba

El también campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 y jugador del Manchester United de la Premier League, ha llamado la atención de cientos de personas alrededor del mundo. Desde pequeño se vio involucrado en el balompié, ya que es hermano de los también futbolistas Florentin y Mathias Pogba; sin embargo, él mismo se dedicó a construir su propio legado. En 2013 se proclamó como el mejor jugador europeo menor de 21 años, recibiendo los galardones Golden Boy y Trofeo Bravo. A sus 25 años de edad, puede sentirse orgulloso por la amplia trayectoria que ha generado, y gracias a ello, podrá continuar expandiendo su legado.

Gabriel  Jesús

El delantero del Manchester City de 21 años de edad fue un jugador importante para la Selección de Brasil durante el Mundial de Rusia 2018. Desde adolescente estuvo con la Selección de su país en categorías inferiores, proclamándose campeón con la Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2014. También sumó a su palmarés un título de la Premier League con el City en el 2018.

Alisson Becker

El guardameta de 25 años de edad fue pieza clave con la Selección de Brasil durante el Mundial de Rusia 2018, a pesar de que el objetivo no se cumplió al ser eliminado en los cuartos de final a manos de Bélgica. Becker tuvo una actuación más que destacada, misma que lo llevó a fichar con el Liverpool, ya que previo a la Copa del Mundo militó con la Roma.

Marco Asensio

Marco Asensio se convirtió en uno de los nombres con mayor popularidad en el futbol español, dado que milita en el Real Madrid. Pese a su corta edad (22 años) ha demostrado tener el talento suficiente para estar en el lugar que actualmente se encuentra. Fue uno de los convocados con la Selección de España para el Mundial de Rusia, experiencia que terminó siendo amarga, luego de que el conjunto fuera eliminado en los octavos de final ante el país anfitrión.

Hirving Lozano

El futbolista mexicano de 23 años llegó al Mundial de Rusia 2018 como una de las máximas figuras de la Selección mexicana, tras la campaña de ensueño que tuvo con el PSV Eindhoven en Holanda al convertirse en el máximo goleador del equipo. Entre sus victorias se encuentra el tanto con el que el Tri le ganó históricamente a Alemania en su debut en la justa mundialista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos