Revista Time dedica nuevamente su portada a Donald Trump, esta vez con el agua al cuello

Con una ilustración del Despacho Oval inundado y el cuerpo del presidente flotando por sobre su escritorio, el nuevo número de la publicación le da su espacio principal a los problemas a los que se enfrenta el mandatario estadounidense.

Por Agencias

Ya está disponible la portada de la revista Time para el número doble de las semanas del 3 y el 10 de septiembre. El periodista Brian Bennett titula "Trump está en problemas. Así es como se puede poner peor".

La nueva ilustración refleja la situación del presidente de los Estados Unidos como la tercera parte de una saga. Comenzó el febrero con el mandatario sentado en su escritorio en el Despacho Oval, rodeado de fuertes vientos. "Nada para ver aquí". La segunda entrega llegó en abril, y se tituló "Stormy" -juego de palabras con el nombre de la actriz porno que recibió pagos por su silencio y su significado literal, tormentoso. En la última publicación, Donald Trump ya debe nadar para seguir respirando.

Bennet hace un recuento de la relación entre Donald Trump y su ex abogado, Michael Cohen. Una historia de cómo el hombre que "recibiría una bala" por el magnate, llegó a ser el que provocó que su antiguo amigo esté luchando por no ahogarse.

El periodista plantea preguntas que podrían perjudicar aún más a Donald Trump. "Si Trump estuvo dispuesto a usar de su fortuna para callar historias salaces, como afirma Cohen, ¿para qué otras cosas habrá usado su riqueza? ¿Qué otra información peligrosa podría compartir el antiguo defensor del presidente? ¿Y qué escrutinio le espera al imperio de Trump, que el presidente ha tratado de proteger de las cada vez más amplias investigaciones?"

Hasta antes de la confesión de Cohen, no había una relación directa del mandatario con actos criminales. La declaración del antiguo abogado de Trump le da fuerza a los oponentes demócratas del gobierno, ya que por primera vez hay fuertes evidencias que involucran al mayor jefe de la Casa Blanca con delitos electorales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo