Mundo

Se revela una carta de hace 20 años de Meghan Markle

Una compañera de colegio no se quedo callada y expuso la reliquia.

Meghan Markle ha estado en el ojo público desde que se confirmó que se casaría con Harry, es por eso que tanto la familia del príncipe como los medios ingleses se han encargado de mostrar hasta el más mínimo detalle de su vida privada, claramente, buscando algo para demostrar que no es digna del título. Se revela una carta de hace 20 años de Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Hace poco en el programa estadounidense Inside Edition reveló que tenían una entrevista exclusiva con Michelle Fanara, una compañera de Meghan durante su secundaria. En ella la mujer no solamente habló sobre cómo fue su relación con ella durante su adolescencia, también mostró una carta que la actual duquesa le escribió en esa época, hace 20 años.

Se revela una carta de hace 20 años de Meghan Markle:

Recomendado

Aunque muchos pensarían que la esposa del príncipe Harry tendría algo que ocultar, esta sería una evidencia de es una mujer transparente e íntegra, «totalmente digna de casarse con Harry y que lo ha sido desde la época en la que el resto de nosotros éramos ligeramente idiotas», dijo Michelle.

Michelle de siempre fue tímida y retraída, sin embargo durante un viaje escolar, donde lo único que quería era quedarse sola en un rincón, compartió con Meghan, quien logró sacarla de su zona de ‘confort’ y tener un viaje inolvidable.

«Quería refugiarme en mi propio caparazón y Meghan dijo, ‘No, no puedes hacer eso’. Y ella siguió sacándome de mi caparazón», confesó Michelle Fanara en la entrevista.

Michelle comentó que fue gracias a su compañera que logró superar un poco su timidez y salir de su escondite, fue por eso que la carta que Meghan le escribió (que ni siquiera era de sus amigas más cercanas) fue tan importante para ella.

«Querida Michelle, eres tan fuerte y tan maravillosa: tu coraje en fuerza en tiempos difíciles es tan admirable como tu optimismo y naturaleza amistosa. Tengo mucha suerte de tenerte en mi grupo y poder guiarte en esta aventura. Nunca dejes de compartir tu hermoso espíritu y recuerda siempre lo especial que eres. Estoy aquí si alguna vez me necesitas. Te amo, Meghan”.

Sin duda, nos solo la conductora sino los televidentes han quedado impáctados con su corazón.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último