"Empresario y señor Piñera: con la salud no se juega": instalan cilindro de gas en Quintero simulando una bomba

Hasta el momento se sabe que dos personas se acercaron hasta el pilar 25 del camino costero Nº 901 en el sector Loncura. El hecho movilizó al Gope.

Por Jaime Liencura

Un cilindro de gas de 5 kilos que tenía una manguera conectada a dos botellas plásticas movilizó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros pues simulaba ser un artefacto explosivo.

Fue a eso de las 08:40 que personal uniformado llegó hasta el muelle marítimo GNL, ubicado en camino costero Nº 901, sector Loncura, donde este objeto se encontraba apoyado en el pilar 25 de esa área.

Misterioso mensaje

Tras realizar los análisis del caso, se detectó que el presunto artefacto explosivo tenía un cartel que le colgaba, con la leyenda "empresario y señor Piñera, con la salud no se juega". Por el momento, lo único que se sabe es que serían dos sujetos quienes habrían instalado este cilindro.

A causa del hecho, se limitó el paso en el entorno cercano a ese punto. Asimismo, se hará un peritaje a las cámaras de las proximidades del lugar para conocer más detalles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo