Noticias

Estudiantes PUC instalan polémico lienzo en contra del matrimonio homosexual: lo comparan con la pedofilia y zoofilia

El lienzo apareció en uno de los pasillos de la Casa Central de la Universidad Católica. Los estudiantes que impulsaron la acción compartieron una carta explicando los motivos de esta polémica acción.

Esta semana una larga pancarta apareció colgada en uno de los pasillos de la Universidad Católica. Con letras negras sobre un paño blanco se lee: «Los niños tienen derecho a un papá y una mamá».

El lienzo provocó el rechazo de varios alumnos de la PUC, quienes a través de redes sociales compartieron la foto del cartel acompañado de mensajes en contra de la iniciativa de un grupo de alumnos.

Hoy, los impulsores de esta iniciativa salieron a la luz y compartieron una carta a través de Facebook en la que explican las razones de este mensaje. Los estudiantes son parte de la «Asociación de Estudiantes San Alberto Hurtado».

La misiva inicia explicando que «el cartel que colgamos pretende manifestar nuestra postura frente al matrimonio, los hijos que de él surgen y las teorías de género; rechazando a su vez la promoción de estas teorías por parte de la Federación de nuestra Universidad, como de movimientos autónomos».

Los estudiantes aseguran que «la sociedad moderna intenta implantar la idea de que todo es familia, este proyecto de determinados sectores políticos (y la ausencia de resistencia de los demás) no busca revalorar la familia, sino ensanchar lo suficiente el concepto para vaciarlo de contenido.

Los responsables de lo sucedido incluyen una extraña comparación, ya que según ellos «esto sucede cuando se presenta como amor auténticamente humano la relación sexual que no lo es, como la de dos personas del mismo sexo, o entre más de dos personas, o con niños, o personas con animales».

La carta completa la puedes leer aqui.

Tags

Lo Último


Te recomendamos