Social

Asesinato de Mollie Tibbetts: autopsia revela que joven murió como consecuencia de “múltiples heridas con elementos cortantes”

La estudiante de 20 años presuntamente fue secuestrada cuando trotaba. Cristhian Bahena Rivera, el hombre acusado de asesinato premeditado por la muerte de Tibbetts se encuentra recluido.

Nuevos antecedentes se dieron a conocer en el caso de la muerte de Mollie Tibbetts, que tiene conmocionado a todo esatdos Unidos, luego que la estudiante de 20 años desapareciera y fuera presuntamente secuestrada cuando trotaba el mes pasado.

Según los detalles de la autopsia realizada, la joven fue asesinada a puñaladas, lo que confirma que fue víctima de un homicidio. El médico forense del estado de Iowa, Dennis Klein, indicó que Tibbetts falleció por “múltiples heridas con un objeto cortante”.

El especialista dijo en una entrevista que los resultados de la autopsia revelaron que un objeto puntiagudo o afilado, como un cuchillo, fue usado para agredir a Tibbetts. Klein se negó a aportar información sobre las heridas y agregó que su oficina contrataría asesores, entre ellos antropólogos forenses, para analizar más detalladamente al cuerpo de la joven.

Presunto responsable

Por su parte Cristhian Bahena Rivera, el hombre acusado de asesinato premeditado por la muerte de Tibbetts, presuntamente llevó a los investigadores el martes al sitio donde estaba el cadáver, en un campo de maíz en las afueras de Brooklyn, Iowa, el pueblo donde se vio a la joven por última vez en julio.

Aunque los investigadores estaban casi seguros de que se trataba del cadáver de Tibbetts, la autopsia confirmó su identidad.

Bahena Rivera, un inmigrante ilegal de 24 años de México, se encuentra  detenido en la cárcel del condado de Poweshiek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos