Mundo

Harry y Meghan dan la bienvenida a un nuevo compañero a sus vidas ¡conócelo!

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen una nueva incorporación a su vida: un cachorro para compartir sus momentos de diversión.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen una nueva incorporación a su vida: un cachorro para compartir sus momentos de diversión.

PUBLICIDAD

La pareja adquirió el perro, que se cree es un Labrador, a principios del verano, y el perro se ha unido a ellos en su escapada rural en el área de Cotswolds y Nottingham Cottage en el Kensington Palace en Londres, dice una fuente.

El nuevo mejor amigo de Harry y Meghan será una adición bienvenida a sus paseos rurales. La amante de los perros Meghan, de 37 años, tuvo que dejar atrás a una de sus mascotas, Bogart, cuando llegó a Londres desde Toronto en noviembre pasado, cuando la pareja se comprometió.
Guy, mientras tanto, ha sido incrustado en la nueva vida real de Meghan, y estaba a sus pies mientras se sentaba a su cabello y maquillaje en la mañana de su boda.

Recomendado

Una portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la nueva llegada.
La movida de Harry y Meghan es similar a la de su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes contrataron a Cocker Spaniel Lupo poco después de su boda y lo hicieron vivir en Anglesey, en el norte de Gales.

Ha sido un verano lleno de acontecimientos para los recién casados Harry y Meghan, quienes supuestamente disfrutaron de un tranquilo fin de semana en el Lago de Como, Italia, con los anfitriones George y Amal Clooney en agosto, informó ABC News.

Mientras Harry y George jugaban al baloncesto, Meghan paseaba junto a la piscina con Amal y ayudaba a cuidar a los gemelos de los Clooneys, Ella y Alexander, de 14 meses, según el medio. Según los informes, los Clooneys también celebraron una cena para celebrar a sus invitados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último