Al menos cuatro muertos en tiroteo masivo en Jacksonville

Único sospechoso de la policía resultó muerto.

Por Daniela Pinto

A pesar de que el videojuego Madden 19, producido por EA Sports, trata sobre una realista experiencia de fútbol americano, la tarde de este domingo su nombre dio un giro a los juegos de rol y las balas.

Y es que en el Game Bar en el Landing ubicado en Jacksonville, Estados Unidos, lo que era un torneo de este juego recién estrenado la semana pasada se transformó rápidamente en una tragedia con un saldo de cuatro muertos.

Heridos

De manera inmediata, la policía acordó tres cuadras alrededor del lugar y según informes preliminares a menos once personas permanecerían heridas con un estado de salud que se desconoce.

Entre esos fallecidos se encontraba el único sospechoso del tiroteo, quien habría originado el desastre por haber perdido el juego, según se muestra en una transmisión en vivo que se realizaba del torneo.

"No tenemos sospechosos pendientes en estos momentos. No hay sospechosos pendientes. Tenemos un solo sospechoso en este caso, que falleció en el lugar“, dijo el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, en una conferencia de prensa.

Esta vez el hecho ocurrió en el norte de Florida, siendo el segundo en ese estado este año. El primer caso que remeció el 2018 fue el 14 de febrero pasado, con 14 estudiantes y tres profesores fallecidos a manos de las balas. Este segundo episodio de violencia viene a dar un nuevo antecedente al tenso debate  sobre el acceso a las armas en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo