El Gráfico Chile

¿Teléfono, profe Rueda? Diego Rubio está en racha y sigue haciendo goles en la MLS

El delantero chileno anotó nuevamente en Sporting KC, en la victoria 2-0 de su equipo -donde jugó Felipe Gutiérrez- sobre Minnesota United. Lleva siete tantos.

Está imparable. Diego Rubio continúa siendo figura en Sporting KC, en la Major League Soccer de Estados Unidos en esta temporada 2018.

Esta vez, Rubio -jugó hasta los 72′- logró una nueva victoria con su equipo, que contó con Felipe Gutiérrez en el primer tiempo, por 2-0 sobre Minnesota United, con gran actuación del delantero nacional.

El primer tanto del encuentro lo anotó Yohan Croizen (47′), mientras que el ariete formado en Colo Colo apareció para sellar el triunfo a los 60′.

De esta forma, Rubio que logró superar una grave lesión que tuvo varios meses sin jugar, completó siete goles en esta temporada y es una de las piezas clave de un elenco que lucha por el título de la Conferencia Oeste. ¿Recado para Reinaldo Rueda? La nómina de la Selección chilena para los amistosos de septiembre en Asia se conocerá esta semana.

El Sporting KC es segundo con 45 puntos, uno menos que el puntero FC Dallas de Pablo Aránguiz, ubicados en zona de playoffs de la MLS Cup, que se juegan desde noviembre.

El gol de Rubio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos