Cumpleaños fatal: tres jóvenes mueren calcinados en incendio tras celebración en Región de Ñuble

Cuatro personas resultaron con quemaduras y asfixia por inhalación de humo.

Por Christian Monzón

Una celebración de cumpleaños se convirtió en una tragedia luego que tres jóvenes fallecieran calcinados tras incendiarse la cabaña en la que se encontraban en la Región de Ñuble.

El hecho ocurrió en la comuna de Pinto, en donde un grupo de siete personas entre los 18 a 20 años, dormían esta mañana tras la actividad.

En ese momento, algunos de los los adolescentes sintieron olor a humo, observando al despertar que las llamas consumían la vivienda.

Ante esto, dieron aviso a los demás jóvenes, logrando solamente cuatro de ellos arrancar del siniestro, muriendo una mujer y dos hombres.

Los cuatro adolescentes que escaparon de la vivienda resultaron con quemaduras y asfixia por inhalación de humo, siendo derivados al Cesfam de Pinto donde recibieron la primera atención médica, para luego ser llevados hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Al lugar del hecho llegó el fiscal Mauricio Mieres, quien señaló a que pese a que manejan los posibles nombres de las víctimas fatales, realizarán exámenes de ADN para lograr su identificación.

"La identidad de las personas todavía no está confirmada debido al estado en que quedaron producto del fuego. Se va a requerir, probablemente, hacer alguna pericia de ADN para establecer a ciencia cierta las identidades. Pero ya por descarte, como era un grupo de amigos que andaba celebrando un cumpleaños, se sabe más o menos los que faltan: serían dos varones y una mujer", expresó.

Cabe mencionar que las víctimas fatales residían en la ciudad de Chillán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo