El Gráfico Chile

“Cómo se pegan en esta liga, boludo”: Los Displicentes argentinos vieron y analizaron el Superclásico chileno

Los youtubers trasandinos, que se hicieron famosos por el título de Chile en la Copa América, miraron el duelo de Colo Colo y la U en su particular estilo.

Los Displicentes, los famosos youtubers argentinos que se hicieron conocidos en nuestro país por sus comentarios de los partidos de Chile y Argentina en las Copas Américas que ganó la Roja, volvieron a la carga de forma particular.

Este sábado vieron y analizaron en su canal de esta red el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, en su particular estilo.

«No se cobra nada en esta liga, nosotros nos quejamos de lo que pasa en la Argentina», «como se pegan en esta liga, boludo», «son unos asesinos éstos, pegan más que en la Argentina», fueron algunos de los comentarios.

Uno de los que hinchaba por la U explotó en el segundo tiempo y reclamó: «Pateen una vez al arco la U. de Chile, la conch… de su herm…, ahora entiendo por qué llevan 17 años sin ganar acá, peguenle al arco viejo, son horribles«.

También se fijaron principalmente en el juego de Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde, dos con pasado en Boca Juniors y que son muy conocidos en el medio trasandino.

Mira el video de Los Displicentes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos