Exmayordomo de Lady Di da una advertencia a Meghan Markle

El exmayordomo Paul Burrell fue una pieza fundamental en las investigaciones sobre la muerte de Lady Di

Por Clark Dorante

Día tras día, todo lo que gira entorno a la realeza da de qué hablar. En esta ocasión, el exmayordomo de Lady Di acaba de emitir una preocupante advertencia para la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

¿Cuál es la advertencia? Todo se debe a que Paul Burrel, exmayordomo de Lady Di, puede que conozca todos los secretos y la forma de vida de la familia real, de ahí la relevancia de este mensaje.

De acuerdo con varios medios internacionales, Paul advirtió a Meghan

“tener cuidado con lo que desea, porque puede que el resultado no sea lo que tanto ha esperado. Hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, aseguró.

Además, agregó que le recomienda a Markle solucionar sus problemas familiares, en especial con su padre Thomas Markle.

“Por el bien de la familia real, ella debe resolver sus diferencias con su progenitor. Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz”, declaró para el portal El Mundo.

En el pasado, Paul Burrell fue una pieza fundamental en las investigaciones sobre la muerte de Lady Di, debido a que, reveló información íntima de la relación que sostuvo Diana de Gales con el Príncipe Carlos.

Te puede interesar este contenido sobre Meghan Markle

Te recomendamos leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo