Entretenimiento

Alec Baldwin será el papá de Batman en la nueva cinta de “Joker”

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix no estará conectada con las demás cintas de DC

Un nuevo y conocido rostro se suma a la nueva cinta del villano Joker, archienemigo de Batman. Se trataría de Alec Baldwin, conocido por sus roles en cintas como «Beetlejuice», «La caza del Octubre Rojo», «El aviador» y «The Departed» de Martin Scorsese.

El ganador de varios Globos de oro por «La edad del rock» encarnará al empresario y filántropo Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne y dueño de la empresa más grande de Gotham City.

Según se señaló, en esta cinta el magnate estará alejado de la imagen tradicional del padre del superhéroe, quien siempre fue representado como un tipo benévolo y que luchaba por el bien de la ciudad, sino que más bien será un “hombre de negocios cursi y bronceado que está más en el molde de un Donald Trump 1980”.

Recordemos que Baldwin además es famoso por interpretar de forma grotesca y caricaturesca a Trump en el talk show Saturday Night Live.

La descripción oficial de la cinta hasta el momento indica que «bajo la dirección de Todd Phillips, la película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos