Bebé de dos años sobrevive 5 días con su con su madre muerta

La policía colombiana encontró el cuerpo en descomposición de una mujer en la ciudad de Cúcuta. En el lugar se encontraba el hijo de la víctima, que sobrevivió gracias a unas tortillas y botellas de agua que había a su alcance.

Por Agencias

Jennifer Ramírez Rivero era una modelo y empresaria venezolana que escapó de la crisis de su país cuando tuvo que cerrar sus negocios de ropa y accesorios. Emigró a Colombia, donde fue encontrada muerta por estrangulamiento en su departamento. Su pequeño hijo de dos años sobrevivió durante 5 días, hasta que lo halló la policía.

Jennifer Ramírez Rivero Facebook

El departamento estaba cerrado, por lo que es posible que el bebé presenciara el asesinato de su madre.

 

Ramírez intentó abrir su negocio de moda en Cúcuta, pero no lo logró. Según el medio venezolano EPMundo, el hermano de la víctima explicó que la mujer vivía vendiendo tortillas frente a su edificio, y que ahorraba todo lo que podía para irse del país, posiblemente a Argentina, para seguir con su empresa.

Y gracias a esas tortillas y unas botellas de agua que estaban a su alcance, el hijo de dos años de Jennifer Ramírez logró sobrevivir por cinco días, encerrado en su casa con el cuerpo de su mamá en descomposición.

Los vecinos del edificio llamaron a la policía por malos olores, causados por la descomposición del cadáver. Los uniformados entraron a la escena del crimen y encontraron al pequeño con un grave cuadro de desnutrición y una infección que le provocó tener gusanos en la boca. Fue trasladado el Hospital Universitario Erasmo Meoz para recibir tratamiento.

Ahora el niño está al cuidado de los servicios sociales colombianos, a la espera de que su padre -que estaba iniciando los trámites para pedir la tuición-, o sus abuelos maternos puedan recibirlo.

Misterioso asesinato

El primer sospechoso del crimen fue un hombre de tez morena, que según los vecinos de Ramírez, solía acompañar a la víctima. Se le perdió la pista el día en que se habría perpetrado el asesinato, y tampoco asistió a los servicios fúnebres.

La policía también cree que se pudo tratar de un robo, ya que en la vivienda no se encontraron los documentos de Ramírez, ni el dinero que juntaba para emigrar, ni su ropa, joyas y carteras de valor. Además sus pertenencias estaban revueltas, insinuando la revisión de un posible ladrón.

Pero la modelo también había recibido amenazas de muerte de una mujer. Ramirez había hecho una denuncia que da cuenta de eso. Hasta el momento, ninguna de las tres teorías ha sido descartada por la policía, aunque la familia no cree que sea un femicidio.

La cerradura de la puerta del departamento de Ramírez no fue forzada, así que se espera que las cámaras de seguridad del edificio hayan registrado al asesino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo