Nacional

Investigan homicidio de adulto mayor en La Granja: cuerpo fue encontrado con heridas de bala en su casa

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un adulto mayor que quedó al descubierto anoche en la comuna de La Granja de la capital. Por este hecho hay dos personas detenidas, aunque aún no se determina su grado de participación en el crimen.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el homicidio quedó al descubierto después de que efectivos de Carabineros fueron alertados por los vecinos que detectaron movimientos sospechosos en un departamento ubicado en La Castrina con Pasaje 12.

En el interior del inmueble, los funcionarios policiales encontraron el cuerpo de Edmundo Vásquez Cortés, 72 años, quien presentaba un impacto balístico en el tórax que le causó la muerte en el mismo lugar. La víctima ejercía el comercio en las ferias libres del sector.

Publicidad

Además, en el departamento la policía encontró a una mujer y a un sujeto armado que estaba escondido. Ambos fueron detenidos y posteriormente entregados a la BH, que quedó a cargo de la investigación del caso, por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último