Quedó grabado en video: modelo golpea y mata con un bate a indigente que se acercó a pedirle dinero

El modelo fitness, Hivo González, sacó de su camioneta un bate y le dio dos golpes al indigente que no volvió a ponerse de pie. todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Por Nathaly Lepe

Un violento registro fue revelado en el marco de la investigación por asesinato que involucra al modelo fitness, Hivo González, acusado de golpear hasta la muerte a un indigente que se le acercó en una bomba de bencina para pedirle algo de dinero.

El hecho ocurrió en el mes de junio, pero las imágenes que revelan el ataque salieron a la luz esta semana. En el registro de las cámaras de seguridad se ve como González cruzó palabras con Pedro Cruz, de 49 años.

El modelo se acerca a su vehículo y desde el interior saca un bate con el que posteriormente le propina a Cruz dos golpes en la cabeza. Tras el ataque el indigente no se pone de pie, mientras que González regresa a su camioneta y escapa sin auxiliarlo.

Hivo González Reproducción Youtube

Defensa propia

Siete días después del ataque Cruz falleció en un hospital de Miami, por lo que el modelo enfrenta ahora cargos de asesinato en segundo grado.

Sin embargo su abogado ha señalado a los medios locales que su cliente se declarará inocente y que lo ocurrido fue nada más que una respuesta en defensa propia a un ataque por parte de la víctima.

“Es un tipo de buena disposición que creyó que estaba en una situación de vida o muerte”, dijo s H. Scott Fingerhut, abogado de González.

“Lamentamos profundamente lo que le sucedió al Sr. Cruz. Lo principal aquí es que Hivo González no es un asesino”, agregó.

Hivo González Reproducción Youtube

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo