Insólito: Un hombre casi mata a su pareja y lo condenaron a pagar menos de $70.000 en Reino Unido

La joven madre tuvo que escapar por una ventana de su propia casa para salvar su vida.

Por Agencias

Louise Reed es una mujer de 27 años de Middlesbrough, Inglaterra. Conoció a Robert Jenney cuando tenía 13 años, por lo que se negó a creer a quienes le advirtieron que era una persona violenta. Tras tres meses de relación, Jenney la golpeó tan fuerte, que Reed tuvo que huir por una ventana para pedir ayuda.

Louise Reed Facebook

El medio argentino Clarín informa que el primer episodio de violencia física fue el 21 de julio, pero que Reed pensó que era un hecho aislado. La violencia fue en aumento y, según el testimonio de la víctima en Facebook, dos semanas después se encontró en "tirada inconsciente en el suelo, en una piscina de mi propia sangre, mientras él se sentaba en el living de mi casa a enrolar un cigarrillo".

Reed huyó por una ventana y logró hacer una denuncia, pero Jenney, de 30 años, recibió una condena indignante: un año de trabajos comunitarios y una multa de 75 libras, algo así como $65.200.

"La condena que recibió es repugnante, deberían haberlo enviado a prisión porque podría haberme matado. Sufro de pesadillas y tengo problemas para dormir, necesito mudarme de mi casa y tener un nuevo comienzo con mi hija. Estoy sufriendo de depresión, pero él está libre y sigue con su vida", dijo la víctima, que es madre de una niña de tres años.

Reed publicó su historia en Facebook, donde ha sido compartida cientos de veces. Asegura que compartió su historia para alertar a las mujeres del tipo de hombre que es su agresor. La publicación ha sido compartida cientos de veces, y la joven ha recibido respuestas de otras personas que aseguran haber sido o conocido a otras víctimas de Jenney.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo