Noticias

Cristina Fernández está furiosa por la incautación de su banda presidencial

También acusa que se llevaron la de su difunto marido, y los bastones de gobierno de ambos.

Los allanamientos a las casas de Cristina Fernández, en medio de la investigación por los «Cuadernos de las Coimas», han causado varias recriminaciones por parte de la senadora y ex presidenta. El nuevo objeto de polémica es su banda presidencial.

Tras anunciar una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por «avasallar» los derechos de Fernández durante el allanamiento, la viuda de Kirchner usó su cuenta de Twitter para denunciar el secuestro de las bandas y bastones presidenciales de ella y su esposo, que guardaba en su casa de El Calafate.

El medio transandino La Nación, informa que la senadora Fernández ya se había quejado por filtraciones de los procesos de allanamiento, y presentó una denuncia por intoxicación en una de sus propiedades. La ex presidenta aseguró que las empleadas que se dedicaron a ordenar su vestidor del departamento de Buenos Aires, sufrieron los síntomas de haberse expuesto a una toxina de contacto.

Varios medios locales aseguran que los investigadores se llevaron más de 90 cajas con elementos incautados, entre regalos presidenciales, obras de arte y documentos históricos, avaluados en más de 10 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos