Doctores tuvieron que amputar la mano de un hombre tras comer sushi

Tras consumir pescado crudo, un hombre en Corea del Sur se contagió con una bacteria que provoca la putrefacción de la piel y músculos.

Por Agencias

A un hombre de 71 años le tuvieron que amputar la mano izquierda, donde había desarrollado una úlcera de 4,5 centímetros. Tras dos días de fiebre y dolor, el sujeto fue a una sala de emergencias.

amputar la mano The New England Journal of Medicine

Según The New England Journal of Medicine, los profesionales del centro asistencial lo operaron de emergencia para aislar la bacteria causante de la infección, conocida como vibrio vulnificus.

A pesar de los esfuerzos del personal, tras 25 de tratamiento, las lesiones se convirtieron en úlceras necróticas, por lo que el hombre tuvo que volver a pabellón, esta vez para la amputación de su mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo