Noticias

El trabajo ideal: buscan a 250 personas que quieran comer paltas y recibir un sueldo por eso

Eso sí, para conseguir el trabajo tendrías que instalarte en California por un par de meses.

Aún recuerdo que hablar de paltas era sinónimo de riqueza y aunque el kilo de esta fruta bordea actualmente los $2.000 poder comerla gratis y además que te paguen por hacerlo, suena para mí como un trabajo soñado.

Y eso es lo que está ofreciendo la Universidad de Lomma Linda, en California, al buscar 250 personas para participar en una investigación para esclarecer por qué si la palta  tiene el mayor contenido de grasa de cualquier fruta,  podrían ayudar a las personas a perder su grasa abdominal.

Es por eso que la investigadora Joan Sabaté,  está dispuesta a pagarle a las personas por comer palta y ayudar a los investigadores a determinar si el consumo moderado de de este alimento  en realidad promueve la pérdida de peso.

«El estudio examinará si comer un palta por día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen», explicó Sabaté.

Requisitos

El primer y más importante requisito es estar en Estados Unidos. Superada esa prueba, los investigadores buscan personas de más de 25 años que estén dispuestos a comer una  palta por día durante seis meses o comer os paltas por mes por el mismo periodo.

Los investigadores buscan además que los postulantes tengan al menos 101 centímetros de abdomen si son hombre y al menos 89 centímetros en el mismo lugar en caso de las mujeres.

Los seleccionafdos deberán participar en un par de reuniones de control y al terminar el periodo de investigación recibirán US$300 de pago -unos 200 mil pesos chilenos- y otras 24 paltas para disfrutar libremente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos