"Turn down for what" al estilo de la primera dama: 3 momentos en los que Melania dejó en ridículo a Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos tiene un fuerte carácter.

Por Roxana Peña

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, siempre ha acompañado a su esposo, el presidente Donald Trump y trata de demostrarle su apoyo.

Pero, existieron algunos momentos en los que en lugar de ayudarlo, lo que hizo fue dejarlo en ridículo.

Literally love her style 😍 — Follow @melaniaperfect for more 🥀

A post shared by 🌹Melania fanpage🌹 (@melaniaperfect) on

Te contamos 3 vergonzosos momentos que Melania le ha hecho pasar a Trump:

Cuando necesitaba acomodarse el cabello

Uno de los momentos donde la Primera Dama provocó que Trump quedara en ridículo fue durante la finalización de un vuelo presidencial en Roma. El Air Force One aterrizó en la capital de Italia y al bajar Melania no tomó la mano de Donald, quien le tiene miedo a las escaleras muy empinadas.

Aunque ella conocía esta fobia de su marido, hizo como si se olvidara de este hecho. Trump necesitó la mano de Melania para apoyarse en ella y bajar las escaleras. Pero cuando fue a buscar su mano, la primera dama estaba muy ocupada acomodando su cabello.

#president #donaldtrump and #firstlady #melaniatrump arrive in #columbus #ohio

A post shared by Evan Vucci (@evanvucci) on

Melania no quiso hablar

Todo trascurría con normalidad, cuando durante el discurso previo a su investidura, Trump invitó a Melania a decir unas palabras ante el público y ella se negó.

Las contradicciones de Melania y Trump, ¿oposición o estrategia política? ⬅🇺🇸➡ Melania #Trump ha decidido involucrarse en una campaña contra el #acoso en las redes sociales, una iniciativa que a todas luces parecería loable si no fuera porque su marido, #DonaldTrump, ha hecho de la agresión y los insultos en #Internet una de sus grandes banderas. La primera dama estadounidense decidió dedicar sus esfuerzos en la #CasaBlanca a la campaña #BeBest (Sé Mejor), con el objetivo de impulsar programas que alienten a los #niños a mejorar su modo de vida, incluido su comportamiento en la red. Sin embargo, la iniciativa, que presentó esta semana, ha recibido un aluvión de #críticas dada la contradicción evidente entre las intenciones de #Melania y las actitudes del multimillonario gobernante, quien la semana pasada llegó a llamar "perra" y "escoria" a una de sus ex asesoras de la Casa Blanca a través de su cuenta de #Twitter . En #Washington algunos creen que la primera dama tan solo busca oponerse a las malas maneras de su esposo y subrayar aquello que ella no aprueba, sin embargo otros consideran que se trata de una estrategia política de la Casa Blanca para "limpiar" la imagen del mandatario. ¿Oposición o estrategia política? . . . . . #IReallyDontCareDoYou #FirstLady #WhiteHouse #MelaniaTrump #PresidentTrump #USA

A post shared by BAENegocios (@baenegocios) on

El presidente volvió a insistirle sonriente que se animara a hablar. Ella con unos movimientos rápidos de cabeza negaba querer participar. Al final, Trump se molestó reaccionando de forma agresiva. Finalmente ella aceptó hablar.

#donaldtrump . . .#melaniatrump . . .#barrontrump

A post shared by Barron William Trump❤️🇺🇸 (@mr_barron_trump) on

Retirada de mano a Trump en Tel Aviv

Durante una visita a Tel Aviv Melania se mostró muy molesta antes de la tradicional recepción en la alfombra roja.

Como es de costumbre Trump intentó tomar de la mano a su esposa y ella pareció quitársela de encima con gestos airados.

❤️❤️❤️ — Follow @melaniaperfect for more 🥀

A post shared by 🌹Melania fanpage🌹 (@melaniaperfect) on

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo