Mundo

Meghan Markle prestará su vestido de novia para una exposición en el Castillo de Windsor

La icónica pieza de Givenchy podrá ser apreciada a pocos centímetros junto a los demás atuendos de la boda del año

Como si la boda real no hubiese sido motivo suficiente para soñar con el final perfecto de los cuentos de hadas, ahora también, quienes quedaron impactados con el deslumbrante vestido de novia de Meghan Markle, podrán apreciarlo de cerca.

Tal y como se venía rumorando, cualquiera podrá tener la  oportunidad de ver en persona el diseño de Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, si planean viajar a Londres entre el próximo 26 de octubre y el 6 de enero del año que viene.

La ya icónica prenda formará parte de una exposición bautizada como ‘A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex’ que se exhibirá en el castillo de Windsor.

En el mágico escenario donde contrajo matrimonio la pareja, también se podrá ver el velo de cinco metros con un bordado de las flores típicas de los 53 países de la Commonwealth y la tiara de platino, un préstamo de la reina Isabel II, con la que se fijó el peinado de la radiante novia.

Una muestra de ensueño

Además, la exhibición mostrará una copia idéntica del uniforme militar que lució el principi Harry en su enlace.

También se pretenden incluir algunos atuendos del cortejo real.

Eventualmente la muestra viajará hasta Edimburgo para que pueda ser visitada por el público en el palacio de Holyroodhouse a partir de junio de 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos