Mundo

“Mereces ser violada”: predicador es golpeado con un bate de béisbol por denigrante y violento cartel

El hermano Dean Saxton, acostumbraba a acudir a las afueras de esta escuela para lanzar prédicas y gritos xenófobos, homófobicos, racistas y misóginos

Un predicador callejero fue golpeado por una mujer con un bate de beisbol por llevar un cartel denigrante y violento cartel que decía «mereces ser violada» afuera de Apollo High School en Glendale, Arizona (Estados Unidos), según The Independent.

El sujeto, identificado como el hermano Dean Saxton, acostumbraba a acudir a las afueras de esta escuela para lanzar prédicas y gritos xenófobos, homófobicos, racistas, misóginos y contra Facebook, la música pop y el rock n ‘roll, los que posteriormente sube a YouTube.

De acuerdo con el medio inglés, en varias ocasiones tanto profesores como alumnos solicitan al sujeto que se vaya, e inclusive un maestro le advirtió que podía ser atacado por los estudiantes minutos antes del ataque que fue captado por la cámara de Saxton.

La joven que ejecutó la agresión fue identificada como Tabitha Brubaker (18) fue acusada de asalto y posesión de marihuana por la policía recoge ABC 15 News recoge el diario británico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos