Atención pequeñas y medianas empresas: quedan pocas semanas para postular al Premio al Emprendedor de BancoEstado

El cierre de las postulaciones, que se pueden realizar por internet o las sucursales del banco, será el 23 de septiembre.

Por Publimetro

Hasta el 23 de septiembre, es decir, algo así como tres semanas, se podrá postular a la decimocuarta versión del Premio al Emprendedor de BancoEstado.

El galardón tiene 13 años de antigüedad y tiene por objetivo reconocer a un grupo de micro y pequeños empresarios del país, clientes y no clientes de la entidad, que destacan por sus historias de esfuerzo, emprendimiento y superación.

El ministro de Hacienda Felipe Larraín señaló que “para el Gobierno, apoyar el emprendimiento es central. Las pymes de Chile dan trabajo a millones de personas en todo el país. La economía está mejorando, pero esto tiene que llegar a todos, es por esto que queremos seguir apoyando a quienes tienen su emprendimiento y también a quiénes están pensando en emprender”.

A lo largo de la trayectoria del premio, ha recibido más de 730.000 postulaciones y ha galardonado a 444 emprendedores a nivel nacional. Entre los premios entregados, suman 118 vehículos de trabajo.

Postulación

La inscripción se puede realizar en cualquiera de las sucursales BancoEstado, a través de www.bancoestado.cl o llamando al 600 200 6000. De todas maneras, se puede conseguir mayor información y bases del concurso en el apartado dispuesto especialmente en la página del banco, haciendo clic aquí.

En tanto, las categorías a postular son cinco: Oficios, Manufacturas, Servicios y Comercio; Transporte; Agricultura, Pesca y Turismo; Pequeñas Empresas y Emprendimiento Innovador. Los premios para este año son 8 camionetas, 2 premios de $6.000.000 y 30 reconocimientos regionales de %1.000.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo