Nacional

Detienen a sujeto por femicidio frustrado en Puente Alto: estaba amenazando a su pareja con un cuchillo de 27 centímetros

El hijo de la víctima de sólo 7 años se encontraba escondido bajo la cama del dormitorio.

Un individuo fue detenido por Carabineros esta madrugada, tras ser sorprendido amenazando con un cuchillo en el cuello a su pareja, en el domicilio de ambos.

El hecho se produjo pasada la media noche, cuando personal de Cenco de Carabineros, recibió un llamado telefónico, en el que vecinos daban cuenta de gritos desesperados de auxilio de una mujer.

Personal policial se trasladó hasta un departamento del pasaje Brhams, en Puente Alto, y según lo manifestado por Carabineros de la 66 Comisaría, lograron acceder al inmueble luego de derribar la puerta.

Al ingresar, encontraron a la víctima y al victimario con el cuchillo en la mano quien amenazaba a la mujer en presencia de personal de carabineros por lo cual se procedió a neutralizarlo, logrando quitarle el cuchillo de 27 cm de longitud.

Se informó además, que la víctima tiene un hijo de 7 años el cual se encontraba escondido bajo la cama del dormitorio.

Denuncias anteriores por violencia intrafamiliar no existen debido a amenazas del victimario.

La víctima, de 24 años, resultó con lesiones leves debido a los diferentes golpes sufrido en su rostro. El hombre en tanto fue puesto a disposición de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos