Violenta explosión en Viña del Mar deja a una mujer con quemaduras: bomberos inicia evacuación en cuatro edificios por fuga de gas

El hecho habría ocurrido por la filtración de gas de una cocina ubicada en el primer piso de un edificio. Por el momento, la lesionada fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke.

Por Jaime Liencura

Una fuga de gas es el origen que podría tener una explosión registrada en un departamento en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso y que pasadas las 14:00 dejó a una mujer con quemaduras.

El hecho se registró en el primer piso de una vivienda ubicada en calle 6 oriente entre 4 y 5 norte, en el centro de la ciudad. Por motivos que se desconocen, se produjo una explosión terminó lesionando a la habitante de ese departamento y provocó el temor entre los vecinos.

Plan de acción

Preliminarmente se cree que todo partió en la cocina y por eso se estudia como causa una fuga de gas.

De forma preventiva, tanto Carabineros como Bomberos iniciaron una evacuación de los tres blocks colindantes al edificio afectado por este hecho.

Por su parte, la lesionada fue traslada hasta el Hospital Gustavo Fricke. Según trascendió, sus lesiones sólo son leves.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo