Noticias

Chile se viste de mantel largo: este mes llega una de las ferias de la industria de alimentos más grande de Latinoamérica

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre llega la Espacio Food & Service en Espacio Riesco. Para este año se esperan más de 800 stands de 20 países distintos.

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo en Chile la octava versión de una de las ferias de agroalimentos más importantes de Latinoamérica: la Espacio Food & Service.

Para este año, la cumbre con sede en Espacio Riesco tiene como principal atractivo a la LAC Flavors, una rueda internacional de negocios para la industria de los alimentos que está apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo. Con esa novedad, el encuentro reunirá unos 810 stands y 420 empresas exportadoras provenientes de más de 20 países participantes.

El evento, que se realiza desde 2011 y cada año congrega a unos 20 mil visitantes, estará enfocado principalmente a proveedores de la industria de alimentos «out of home», tendencia que acuña a los emprendimientos y grandes empresas que ofrecen el servicio de comer fuera de casa. En Espacio Riesco se exhibirán productos innovadores y las últimas tendencias en el sector de alimentos y bebidas, así como también sus servicios asociados.

A la cita llegarán expositores de Argentina, Brasil, Indonesia, Perú, Polonia, Ecuador y China, entre otros. Por lo demás, en la página www.espaciofoodservice.cl se dispuso de entradas para los profesionales de la industria: sin costo , ya sea que trabajes o emprendas en el sector alimenticio, podrás inscribirte de forma on line en la página del evento y acceder a una entrada gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos