Nacional

Cuidador murió en incendio que destruyó club deportivo en Quinta Normal

Los habitantes del lugar culparon a personas que bebían alcohol en el interior de la sede por el hecho.

El cuidador de la sede de un club deportivo de Quinta Normal murió en un incendio que destruyó el recinto y que también afectó a una vivienda vecina. Los habitantes del lugar culparon a personas que bebían alcohol en el interior de la sede por el hecho.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el incendio se registró alrededor de las 3 horas de hoy en el Club Social y Deportivo Lo Franco, ubicado en Carrascal con Lo Espinoza, inmueble que resultó completamente quemado. Las llamas también afectaron a una vivienda.

Hasta el lugar concurrieron 8 compañías de bomberos que combatieron el fuego durante una hora. Tras apagar el siniestro y durante la remoción de los escombros, los voluntarios encontraron el cuerpo de un hombre adulto de 56 años. La víctima es el cuidador del inmueble.

Los vecinos culparon a esta persona y a los miembros de club de constantes reuniones para consumo de alcohol y drogas, lo que estaría relacionado con el incendio. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte quedó a cargo del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos