Social

La “prueba” que demuestra que los ojos de color café son mucho mejores y más lindos que los azules o verdes

La demostración fue todo un éxito en redes sociales.

Siempre que se habla de los estereotipos de belleza, ya sea en hombres o mujeres, siempre destacan los «rubios de ojos azules» o las «colorinas de ojos verdes». Y si se menciona netamente el color de ojos, estos dos siempre son los más nombrados.

Sin embargo, la mayoría de las personas tienen los ojos de color café, siendo los más comunes seguramente para la mayoría de los mortales, por lo que no figura mayoritariamente como líder en este tipo de listados.

Esto fue resaltado por una tuitera, la cual se aburrió del menosprecio a este color y los defendió como ícono de belleza, convirtiendo sus palabras en un éxito en redes sociales.

«Los ojos claros son preciosos pero los sobrevaloráis tanto que no os habéis parado a observar los ojos marrones de alguien cuando les da un poco el sol de frente. No sé si me explico, pero es sumamente precioso», escribió la joven.

El tuiteo fue un éxito, logrando más de 30 mil retuits, 80 mil likes y 500 comentarios, en los cuales los usuarios aprovecharon la oportunidad de subir más imágenes que demuestran la belleza de los ojos de color café.

Tags

Lo Último


Te recomendamos