Los coletazos por crisis económica argentina: intento de saqueo a supermercado deja a niño muerto tras ser baleado

El hecho ocurrió en una localidad al norte del país.

Por Christian Monzón

El presidente argentino Mauricio Macri dio a conocer el lunes la reducción de la mitad de los ministerios del país y la aplicación de impuestos a las exportaciones, en el marco de las medidas para afrontar la crisis económica que sacude a la nación.

Dentro de ese marco, un grupo de pobladores decidió saquear un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, enfrentándose a los policías que intentaron frenar el hecho.

En medio de la trifulca, un menor de 13 años murió baleado tras recibir un impacto en el tórax, en un hecho que causó impacto en el país trasandino.

El saqueo finalmente fue frenado por los policías, y el gobernador de Chaco Domingo Peppo anunció "una profunda investigación" ante lo acontecido.

Por su parte, el dueño del local comercial relató lo ocurrido a Diario Chaco. "Vinieron unos 50 aborígenes y atacaron. Estábamos con la puerta cerrada porque ya nos venían comunicando que esto podía ocurrir. Cuando vi la gente que venía llamé a la comisaría", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo