Desde $30.600 a Buenos Aires: aerolínea low cost inicia venta de pasajes para sus nuevos vuelos a Argentina

JetSmart abre su segunda ruta internacional tras Perú, esta vez al país trasandino, que también convertirá al aeropuerto de La Serena en terminal internacional.

Por Publimetro

Argentina ya es un destino más que recurrente para los viajeros chilenos y eso podría intensificarse aún más, considerando que se suma una nueva alternativa.

Y es que recién cumplido su primer año de operaciones en el país, JetSmart anunció este martes su segundo paso hacia la internacionalización con cinco nuevos destinos en Argentina, concretando, de esta manera, su plan de expansión en el Cono Sur.

Las nuevas rutas iniciarán operaciones en diciembre y enero, y los destinos serán Buenos Aires desde Santiago y Córdoba y Mendoza operado desde La Serena, convirtiendo así al aeropuerto La Florida  de esta última ciudad en terminal internacional.

“Cuando hace un año comenzamos a operar en Chile, dijimos que veníamos a revolucionar la industria y a convertirnos en la aerolínea low cost líder de Sudamérica. Hoy vemos con hechos concretos cómo estamos logrando este plan, primero con Perú y ahora con Argentina, entregando oportunidades reales a argentinos y chilenos de poder conocer ambas culturas, y toda la diversidad que estos dos países tienen por ofrecer, gracias a nuestras tarifas ultra bajas, que pronto permitirán unir a todos los sudamericanos” señaló Estuardo Ortiz, gerente general de la compañía.

Otra de las grandes novedades es que JetSmart operará en el país trasandino desde la terminal El Palomar, el cual es el primer aeropuerto low cost de Sudamérica, que cuenta con acceso en transporte público, donde el pasaje al centro de la capital argentina cuesta sólo un dólar en metro. Además, este aeropuerto cuenta con una tasa de embarque reducida de solo US$19,60, permitiendo ahorrar US$30 versus los otros aeropuertos de Buenos Aires.

Cuánto cuestan los pasajes

Las tarifas promocionales del inicio de ventas a Argentina irán desde los $6.000 por tramo, más tasas de embarque ($13.592 en total) en el caso de vuelos desde La Serena a Mendoza. En el caso de vuelos desde Santiago a Buenos Aires, el pasaje tendrá un costo promocional desde los $10.000 únicamente por ese tramo, más tasas de embarque ($30.637 en total).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo