El primer lunes de septiembre marca el comienzo de un nuevo año escolar en China, y una directora de un jardín infantil no encontró una mejor manera de darle la bienvenida a sus pequeños alumnos y a los padres que con un baile de «pole dance».
PUBLICIDAD
En las imágenes compartidas por los padres a través de redes sociales se puede ver a una joven realizando el seductor baile utilizando el mástil de la bandera nacional que se encontraba en el patio del recinto ubicado en el jardín infantil de Xinshahui, en Shenzhen.
More from the opening day of our kids' kindergarten. Crazy. We're trying to get them out of there and get our tuition back. They also had a bunch of adverts out for a pole dancing school. Most likely paid the principal to put them up. pic.twitter.com/fgU946hFwn
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018
https://twitter.com/mstandaert/status/1036466255828381696
Según relata el periodista Michael Standaert, enviado especial y apoderado del jardín, a través de Twitter, la escuela contaba con anuncios que promocionaban clases de «pole dance» en el patio. La directora fue despedida tras los hechos.
And they also had a bunch of adverts out for a pole dancing school. The gals in the videos, except for the first one, were not the principal. pic.twitter.com/xj56WegTxG
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018
La esposa de Standaert le reclamó a la directora por el baile, pero ésta le dijo que era un «buen ejercicio» y le cortó. El periodista también narro que durante el verano los menores tuvieron diez días de «actividades militares» donde interacutaban con ametralladoras y morteros.
PUBLICIDAD
This was the military display from back in July. Almost took them out of the school then but they were a few days from finishing so just let them stay. It is hard to move the kids around to a bunch of different schools here, and they've made a lot of friends. pic.twitter.com/EkhGKyQJyq
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018
«La Oficina de Educación del distrito cree que realizar bailes de barra para los niños de jardín de infancia no es apropiado», señaló en un comunicado el Buró de Educación local difundido por Weibo, según recoge CNN.